wechat 759Wechat: hx675118888    mobil 0034 871 718 273
   C/. Fausto Morell, 28 - Palma de Mallorca 

Su experiencia hasta ahora en China…

Valora este artículo
(1 Voto)

Ofreciendo un diseño personalizado, visitas flexibles y Viajes únicos en China con su propio coche privado, conductor y guía, usted no sólo hará un tour por China, también la experimentará de manera individual.


1 Su experiencia hasta ahora en China…

China es casi tan grande como el conjunto de Europa. Por supuesto, contiene toda la ruta para los visitantes que viajan por primera vez a China, Beijing, Xi'an, Shanghai, Guilin. Este itinerario muestra el contraste de las diferentes ciudades de Beijing y Xi'an donde se llega a conocer la historia de China, en Guilin se puede disfrutar de la amplia gama de fascinantes paisajes del país, y en Shanghai experimentará la modernización de China.

De 2013 a 2014, el número de ciudades de destino para los vuelos de aerolíneas internacionales fuera de los tres comunes: Beijing, Shanghai y Hong Kong han aumentado. También puede encontrar ofertas especiales para Guangzhou y Chengdu. Justo esta semana la línea directa desde Helsinki a Xi'an fue puesta en funcionamiento con Finnair. De hecho, puede empezar desde muchas ciudades en nuestros viajes. De hecho, el 90% de nuestros viajes son personalizados de acuerdo a las necesidades del cliente.


Viajes populares para su primer viaje a China | en cualquier época del año

Aquí hay algunos Viajes populares para un primer viaje a China. Visitar los monumentos clásicos, pero también trabajar en toques personales y experiencias que harán su primer viaje a China aún más memorable.

Todos estos recorridos recomendados figuran en la lista "Top 10 Viajes a China", y el 80% de las personas que compran los 3 primeros del TOP son visitantes que por primera vez viajan a China.

  
Memoria de China Tour12 Días Beijing - Xi'an - Shanghai - Guilin/Yangshuo - Hong Kong
Desde: 2927€
 -----------------------------------

Rutas para visitas por primera vez

China es increíblemente grande. Necesita meses para recorrerla a conciencia. Blogs de viajes y recursos como la guía Lonely Planet aconsejan a menudo centrarse en una región, o si este es su segundo viaje se centran en un par de provincias y explorarlas en profundidad.

Ciudad puerta de entrada

No asuma que está restringido a los centros principales de Beijing y Shanghai, nuestros Viajes pueden iniciarse desde cualquier ciudad. De hecho, el 90% de nuestros Viajes son personalizados a las necesidades de los viajeros. Así que considere un vuelo directamente a Chengdu para ver al Panda y quizás fuera de Beijing. Esa es la belleza de la planificación con nosotros, no estás limitado a las fechas, las rutas o ciudades de entrada como ocurre con los tour operadores en el extranjero.

¿Cuándo y durante cuánto tiempo visitar?

Se recomienda al menos 8 días, pero un tour de 14 días le permitirá salir de las rutas clásicas para experimentar al mismo tiempo un crucero por el río Yangtze y ver el paisaje mágico de Guilin. Te recomendamos los mejores lugares para la temporada de visita, he aquí la mejor época para viajar a China.

Cómo planificar un tour a China

Nuestra guía de China tiene algunos artículos prácticos y consejos sobre la planificación de su primer viaje a China. Echa un vistazo a "Cómo planificar un primer viaje a China". Ver también "5 mejores consejos para un primer viaje a China" nuestros asesores de viajes están encantados de conversar y trabajar con usted para crear el viaje perfecto.


2 Cuántos días de vacaciones que tiene en China

Alrededor de 10 días

Trenbala fue introducido por primera vez en China en el año 2008, y desde entonces puede viajar en tren a más destinos y más rápido, ahora podrían visitar las tres ciudades clásicas, Beijing, Xi´an y Shanghai en tren rápido en una semana.

  
'Viaje en Tren Rápido de Beijing, Xi´an y Shanghai'9 díasdesde $1,472
 

10 - 15 días

Recomendamos al menos 8 días, pero un viaje de 14 días le permite no sólo las tres ciudades clásicas (Triángulo de Oro) sino experimentar aún más, como un crucero por el Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie y y un paisaje fantástico en Guilin, incluyendo el Tíbet / o Yunnan provincia de Shanxi (Datong, Pingyao) es muy popular.

 Ciudades Antiguas & Modernas Cobina Tíbet Tour  
'Viaje Clásico de China y Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie'15 díasdesde $3,119
 

más de 15 días

La longitud promedio del viaje oscila entre 12 a 14 días. Si este es probablemente su único viaje a China, la mayoría de los viajeros son capaces de cubrir sus intereses en 20 a 22 días. Usted necesita de 4 a 6 semanas para estar en el camino y cubrirlo todo, desde la Ruta de la Seda norte a la región del Tíbet y de la zona sur-occidental de China, incluyendo Yunnan, Guizhou y Sichuan.

  
'Clásico China & Crucero de Yangtze, Tíbet Tour'20 díasdesde $4,876
 

3 Viajes a China por temáticas

Hemos diseñado 40 itinerarios impresionantes por temática, para obtener su planificación de viaje desde su comienzo en el vuelo. Estos temas son un gran punto de partida para encontrar o diseñar su propio viaje a China con nosotros. Desde 1998 hemos estado perfeccionando y afinando nuestros Viajes privados de China, por lo que incluso podría encontrar uno que se le ajuste perfectamente. Una vez que has encontrado algo que te guste, póngase en contacto con nosotros desde la página del tour, háganos saber sus peticiones, cambios y fechas. Quizás también les gustaría crear su viaje desde cero. De cualquier manera, usted va a tratar directamente con nuestros asesores de viajes de China basados en crear "Tu tipo de tour"…



Visto 427 veces
  • Tenemos lo que buscas

    Circuitos totalmente personalizables

  • Especialistas en China

    Amplio conocimiento de todas las facetas del país

  • Más allá de lo habitual

    Rutas fuera de los circuitos turísticos

  • Solicita tu viaje a medida

    Cuéntanos lo que buscas